domingo, 3 de agosto de 2008

Lokekeda - El gordo patron

Punk, Hardcore

www.myspace.com/lokekeda

Bueno muchachos paren de buscar. Aquí les dejo este regalito de una de las mejores bandas de Medallo, no lo había subido antes porque no tenía la caratula y en vista de que no la encontré decidí subirla con esta, ahí perdonan pues, pero si alguien la tiene y la desea compartir pueden dejar un coment. Disfrútenlo mucho.

Solleselo por akí

2 comentarios:

Juan Esteban Almanzar dijo...

hey parceros muchas gracias por hacer de la musica algo de todos, me llamo Juan Esteban Almanzar y soy el guitarrista de lokekeda. por equivocación entre al blog no lo conocia pero me parece excelente los felicito, respecto al cd que pusieron para bajar en efecto es EL GORDO PATRÓN y se que les falta la caratula asi que si aun la necesitan se pueden poner en contacto conmigo que yo de una se las hago llegar, mail: juanespunk07@hotmail.com tambien les cuento algo... EL GORDO PATRÓN FUE NUESTRO PRIMER DISCO Y LO SACAMOS EN EL 2002 Y EN FORMATO "CASETTE" nuestra producción más reciente se llama "MEDELLÍN ES PUNK" y por ahora no les envio los archivos por que hasta ahora estamos empezando a venderlo y tratando de medio librar el dinero que le invertimos, apenas avancemos con ese asunto se los aré llegar. bueno ahora si me despido y estamos en contacto, NUEVAMENTE MUCHAS GRACIAS!

Anónimo 75 dijo...

Por aca estamos en una casa y estamos con el vocalista de LoKeKEda y nadie sabia ke alguien habia montado ese trabajo...

Si keres le podes escribir ke el te pasa la karatula.

Ademas, si keres tambien esta disponible para la venta el segundo trabajo a 10 lukas...

leonardocorrea4@hotmail.com