miércoles, 4 de noviembre de 2009

Lock Up - Pleasures Pave Sewers

Grindcore / Death metal / Grindcore
Lock Up es una de las bandas, en mi concepto, más representativas en el mundo del grindcore. Ésta excelente banda surge en el año 1998 en el Reino Unido. Sus integrantes, personajes muy reconocidos en la escena extrema, han participado en bandas muy notorias y de gran influencia para generaciones más actuales.
Éste album, la primer producción en estudio que lanza la banda, en la cual participan Peter Tagtgren en la voz, quien también es miembro de Hipocrisy. Shane Embury, miembro de Napalm Death, participa como bajista. Nicholas Barker, tambien integraba bandas como Testament y Dimmu Borgir, es el encargado de interpretar el sonido agresivo de la batería. Como guitarrista participa uno de los personajes mas influyentes (en mi concepto) en la escena grindcore, Jesse Pintado, quien fallece en el año 2006, dejando grandes aportes en bandas como Napalm Death y Terrorizer.
Para terminar esta breve reseña, no queda mas que decir que la música es de gran calidad. Aquí dejo éste grandioso album, que en muchos de los blogs que se encuentra, recibe muy buenos comentarios. No siendo mas, que lo disfruten!

No hay comentarios: